Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri arribará hoy a Las Termas y luego partirá con destino a Tucumán

26/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri arribará hoy a Las Termas y luego partirá con destino a Tucumán Macri arribará hoy a Las Termas y luego partirá con destino a Tucumán

El presidente Mauricio Macri visitará hoy Tucumán para reunirse con productores rurales y con jóvenes dirigentes de Cambiemos, pero, en cambio, no está previsto ningún encuentro con el gobernador de esa provincia, el kirchnerista Juan Manzur, con quien mantiene un marcado distanciamiento.

Tucumán se ha convertido en un lugar hostil para las principales figuras de Cambiemos: al mal momento que le tocó sufrir a Gabriela Michetti, "escrache" mediante, cuando presidió la celebración del 9 de Julio en Tucumán, se sumó el duro discurso contra el presidente Mauricio Macri que pronunció Manzur días atrás, al decir que "ahora vamos por ellos", en referencia al oficialismo.

Macri arribará hoy al aeropuerto de Las Termas del Río Hondo, entre las 9.30 y las 10, y desde allí se trasladará en un helicóptero directamente hacia Los Ralos.

En esa localidad, ubicada en el este tucumano, encabezará una reunión con casi 1.000 dirigentes y productores rurales.

Periplo

Finalizado el encuentro, el mandatario se subirá otra vez al helicóptero para trasladarse al otro extremo de la provincia, en la zona oeste, en Horco Molle, Yerba Buena, donde participará del lanzamiento de la Juventud de Cambiemos.

Se descuenta que en esa instancia, el Presidente hará público su apoyo a la candidatura a diputado nacional del radical José Cano, ex titular del Plan Belgrano.

Al acto, previsto para las 12, concurrirán delegaciones de jóvenes de todo el NOA, quienes se reunirán en la Residencia Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Macri tiene previsto regresar a la Ciudad de Buenos Aires en horas de la tarde y oficialmente no se brindaron detalles sobre la presencia de funcionarios del gabinete nacional, aunque se anuncia la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Por la tarde, ya de vuelta, el presidente supervisará la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy