Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió al rozar un cable del tendido eléctrico municipal y sufrir una descar

26/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió al rozar un cable del tendido eléctrico municipal y sufrir una descar Murió al rozar un cable del tendido eléctrico municipal y sufrir una descar

En las últimas horas, un albañil de 31 años murió luego de recibir una descarga del tendido eléctrico del alumbrado público municipal. El médico de Policía examinó el cadáver y determinó que la causa de muerte fue paro cardiorrespiratorio.

Según fuentes policiales, Lucas David Pascua, se encontraba trabajando en un comercio de la ciudad de Bandera. Mientras realizaba el revoque de una pared de la fachada sobre un andamio, tocó un cable del alumbrado público municipal y la descarga le provocó la muerte en el acto.

Vecinos y el propio compañero de la víctima solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y la Policía. Cuando los paramédicos arribaron, corroboraron que ya no presentaban signos vitales.

La Policía solicitó a la comuna que corte el suministro del alumbrado público municipal a ese sector para poder realizar las pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy