Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recapturaron al hombre que intentó asesinar dos veces a su ex

26/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recapturaron al hombre que intentó asesinar dos veces a su ex Recapturaron al hombre que intentó asesinar dos veces a su ex

En un sorpresivo allanamiento, la Policía logró recapturar a Sergio López, el joven tucumano acusado de intentar asesinar a su ex pareja en dos oportunidades. El imputado se había escapado el viernes de la Seccional 45, donde permanecía detenido a la espera de que se fijara fecha para el juicio oral en su contra.

López habría aprovechado el pasado viernes un descuido del celdero de la dependencia policial y junto con otro de los detenidos, se escaparon.

Esa misma jornada se inició la búsqueda y en cuestión de horas el otro reo fue recapturado rápidamente. Sin embargo, Sergio López continuó prófugo.

El fiscal del caso, Dr. Sebastián Robles, dispuso que los efectivos del área de Investigaciones tomen cartas en el asunto y traten de determinar dónde podía ocultarse el prófugo y pusieron en alerta a todos los puestos de control sobre las rutas, ante el temor de que intente salir de la provincia, principalmente con destino a Tucumán.

Las averiguaciones surtieron efecto y ayer con la pista firme de que podía encontrarse en un inmueble del barrio La Católica, se solicitaron las órdenes de allanamiento y detención correspondientes.

Los uniformados irrumpieron en un inmueble de calle General Paz al 900 y allí descubrieron a López. El fiscal Robles estuvo presente durante el procedimiento supervisando las actuaciones.

Ahora, López quedó nuevamente tras las rejas y aguardará que se fije la fecha para el juicio oral en su contra. Está acusado de haber gatillado, sin que saliera el proyectil, a su ex frente a Tribunales a principios de enero, dos días después amenazó con prender fuego la casa de la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy