Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado de un "súper" sorprendió a su ex en la calle y le propinó una brutal golpiza

El hombre fue apresado

El hombre fue apresado.

26/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleado de un "súper" sorprendió a su ex en la calle y le propinó una brutal golpiza Empleado de un "súper" sorprendió a su ex en la calle y le propinó una brutal golpiza

Un sujeto fue detenido por la policía cuando escapaba en una motocicleta por inmediaciones de calle Pedro León Gallo del B° Industria, tras haber atacado a golpes de puño a su ex pareja, cuando la sorprendió en la calle Alsina y avenida Libertador.

La policía informó que cerca de las 2.30 de la madrugada del martes apresó a Sergio Fernando Gómez -de 32 años, residente en el B° Mariano Moreno- cuando pretendía darse a la fuga luego de haber lastimado a su ex, María Infante, de 32 años.

Según la denuncia realizada por Infante, el acusado -empleado de un supermecado- la interceptó cuando ella se encontraba en la mencionada intersección y tras un fuerte cruce verbal la atacó con golpes de puño.

A raíz de las lesiones que presentaba, la mujer fue trasladada al Hospital Regional para ser examinada por los médicos. Mientras que Gómez quedó aprehendido, alojado en la Seccional 10ª a disposición de la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy