Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pau Gasol seguirá siendo compañero de "Manu"

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pau Gasol seguirá siendo compañero de "Manu" Pau Gasol seguirá siendo compañero de "Manu"

El pívot español Pau Gasol renovó su contrato con la franquicia texana de los San Antonio Spurs de la NBA durante los próximos tres años y seguirá siendo compañero del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, según lo anunció el deportista en su cuenta de Twitter.

"Me quedo", posteó en la red social Gasol para hacer pública su renovación en un mensaje junto a un reuit con un link al texto adjunto que lo confirma en la página oficial de la NBA.

Pese a que aún no se han revelado los términos económicos del contrato por políticas del equipo, según la cadena ESPN, el pívot de 37 años recibiría 48 millones de dólares en esos tres años.

Esta será su 17ª temporada en la máxima categoría del baloncesto mundial, en donde ya tiene un puesto asegurado hasta que cumpla 40 años, recordó la agencia de noticias EFE.

Gasol, 2,14 metros y 114 kilogramos, se inició en Barcelona de España y llegó a la NBA para jugar en la franquicia de Memphis Grizzlies pasando luego a Los Angeles Lakers, en donde fue campeón en 2009 y 2010 al lado de Kobe Bryant, y Chicago Bulls.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy