Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gregorio González: "No puedo pedir más, me siento feliz"

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gregorio González: "No puedo pedir más, me siento feliz" Gregorio González: "No puedo pedir más, me siento feliz"

El experimentado delantero de Sarmiento, Gregorio González, volvió a ser determinante en el ataque y convirtió el tanto de la apertura ante Mitre para sumar un nuevo título y tras ello, se manifestó feliz por el nuevo logro.

"Hace bastante tiempo que Sarmiento no lograba un campeonato y eso me pone feliz. Creo que no puedo pedir más. Estoy cerca del retiro y puedo darme el gusto de sumar un campeonato más para esta gran institución. ¿Qué más puedo pedir?", arrancó declarando el "Mono", en zona de vestuarios.

"Enfrentamos a un gran rival, que durante el torneo jugó buenos partidos, pero creo que hoy nosotros hicimos mejor las cosas dentro de la cancha. Manejamos la pelota, fuimos contundentes y ahora vamos a festejar y tratar de descansar porque el domingo tenemos otro duelo por el Federal B", fue el análisis del atacante.

"Por ahí se complica enfrentar a un equipo joven, porque corren mucho y no te dejan espacios, pero fue fundamental la experiencia. Este grupo se merecía festejar porque todos los días entrega todo en cada entrenamiento", completó el futbolista, máximo ídolo de la institución bandeña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy