Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan camioneta con 150 kilos de marihuana y apresan a tres hombres

26/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan camioneta con 150 kilos de marihuana y apresan a tres hombres Interceptan camioneta con 150 kilos de marihuana y apresan a tres hombres

Una camioneta que transportaba unos 150 kilos de marihuana fue interceptada en la localidad salteña de Campo Santo, tras una persecución que se inició en Jujuy y que fue concluida por la Policía de Salta.

De acuerdo con la información policial, el vehículo se trasladaba desde Aguas Calientes, Jujuy, y empezó a ser seguido en tierras de esa provincia.

A poco de ingresar a General Güemes, Salta, se dio aviso a la policía local que salió en búsqueda de la camioneta.

Tras una persecución por más de cuatro kilómetros, hasta llegar a la localidad aledaña Campo Santo, la unidad de la fuerza de seguridad se interpuso.

Las autoridades policiales contaron que la camioneta en fuga significaba un verdadero peligro para la gente que circulaba por el lugar, por lo que el chofer del patrullero en una valiente y arriesgada maniobra logró detener a la Amarok atravesando su propio vehículo "evitando así males mayores", dijeron.

Captura

Dos de los tres delincuentes intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados a una cuadra de la esquina donde el móvil policial se cruzó.

No se informó la identidad de los aprehendidos aunque se especificó que eran tres mayores de edad. Tampoco se aportó la procedencia de los hombres ni del botín que transportaban.

Se explicó que fueron secuestrados alrededor de 150 kilos de marihuana que estaban divididos en 173 paquetes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy