Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Últimos días de los talleres gratuitos en vacaciones invernales

26/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Últimos días de los talleres gratuitos en vacaciones invernales Últimos días de los talleres gratuitos en vacaciones invernales

En la última semana de vacaciones de invierno, continúan las propuestas para niños y grandes en la "Madre de Ciudades". Desde las distintas instituciones organizadores instan a todos los santiagueños y turistas a acercarse a los espacios recreativos dispuestos para toda la familia.

El Centro Cultural del Bicentenario invita a participar de talleres educativos y de entretenimiento. Los mismos están dirigidos a niños de 5 a 11 años.

El taller de Globoformas se dictará hoy, mañana y el viernes, de 18 a 20. Es una divertida propuesta en donde los niños aprenderán el arte de la globoflexia, que consiste en crear diferentes y coloridas figuras a partir de la torsión de globos especiales.

En tanto que, en la sala de Adatise en esta segunda semana de vacaciones habrá una serie de talleres para que los niños puedan participar.

El viernes, a partir de las 17, se estrenará "Choros y Chorito", teatro infantil del grupo "Mi Teatro".

Y el 30 de julio se presentará la obra "En el campo, una vez...", a cargo de Superstars de Pablo Cabanillas, a partir de las 17.

Es necesario recordar que la sala de Adatise está ubicada en la calle Libertad 175 de la ciudad Capital. Por más información visitar la página de Facebook "Teatro Adatise".

Por su parte, en la Casa del Bicentenario también programó talleres.

Uno de ellos es el espacio "Vení a bailar chacarera", el cual se dicta lunes y miércoles de 17 a 19, destinado a niños y grandes.

Además, dictan el taller de bombo, a cargo de Lito Tijera. Los encuentros se desarrollan los martes y jueves de 17 a 19. El domingo habrá feria de artesanías, y música en vivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy