Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzan campaña "Todos juntos por el tesoro más grande: los niños"

26/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzan campaña "Todos juntos por el tesoro más grande: los niños" Lanzan campaña "Todos juntos por el tesoro más grande: los niños"

La Red Solidaria Santiago del Estero lanzó la campaña "Todos juntos por el tesoro más grande: los niños", con el objetivo de organizar la fiesta del Día del Niño, para los changuitos de la localidad de La Higuera.

Según informaron desde la organización, para este propósito se necesita la donación de juguetes nuevos o usados, en buen estado y golosinas, los cuales serán entregados el día de los festejos, en medio de una jornada recreativa.

Recepción

Los interesados en hacerle feliz el sueño de los niños, podrán acercar sus donaciones a los centros de recepción, que se encuentran en "Turquesa", el Local 7 de la Galería Leonardo; en EnContrarte, de Absalón Rojas 35, de la ciudad Capital; y en Chofy Matach, de calle Besares N°247 de la ciudad de La Banda.

Además podrán mandar mensajes para interiorizarse de las donaciones al 3854855013.

Vale destacar que de esta manera, la Red Solidaria Santiago del Estero, continúa trabajando por los que menos tienen con el objetivo de llevar felicidad a todos los rincones de la provincia, con mimos que reconfortan el alma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy