Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con singular éxito se realizó el tercer encuentro "Cantar por cantar"

26/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Con singular éxito se realizó el tercer encuentro "Cantar por cantar" Con singular éxito se realizó el tercer encuentro "Cantar por cantar"

BELTRáN, Robles. Con marcado éxito se realizó el tercer encuentro de músicos y artesanos denominado "Cantar por cantar, celebrando la vida", que se desarrolló en la ciudad de Beltrán, con la participación de artistas locales y de zonas aledañas.

Los organizadores de la jornada, Walter Juárez y Dardo Arias, destacaron que esta actividad crece cada año y se va afianzando como una tradición. Resaltaron que se realiza sin fines de lucro, ya que su objetivo es crear un espacio para los músicos que habitualmente no se los escucha en los festivales históricos.

En ese sentido, resaltaron el talento de varios de los artistas que compartieron escenario, como "Moncho" Gómez y Miguel Pérez, desde Forres llegó Florencia Juárez y la humildad que la caracteriza, quien se acercó para hacer escuchar su último trabajo discográfico, mientras que el maestro "Tito" Peralta dejó a consideración del público temas de su autoría. Juárez y Arias agradecieron la colaboración de los vecinos de calle Tucumán, así como también la de todos lo que año a año colaboran desinteresadamente con este evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy