Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Comienzan jornadas de capacitación del proyecto "Comunidades Vulnerables"

26/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Comienzan jornadas de capacitación del proyecto "Comunidades Vulnerables" Comienzan jornadas de capacitación del proyecto "Comunidades Vulnerables"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hoy y mañana, Las Termas de Río Hondo será sede las jornadas de capacitación del proyecto "Comunidades Vulnerables". La ceremonia inaugural tendrá lugar a partir de las 9.

El taller se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de la ciudad turística y está organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Las Termas, la Subsecretaría de Defensa Civil de Santiago del Estero y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia.

Desde la organización informaron que la ceremonia inaugural tendrá la presencia del anfitrión, el intendente termense Miguel Mukdise, además de los representantes de los organismos provinciales que vienen trabajando para atender las problemáticas que se manifiestan precisamente en las comunidades vulnerables.

Las actividades de las jornadas se desarrollarán entre las 9 y las 13 y las 14.30 y 18 durante los dos días que duran las jornadas de capacitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy