Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Asociación Civil Colonia Jaime celebró sus 85 años de existencia

26/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Asociación Civil Colonia Jaime celebró sus 85 años de existencia La Asociación Civil Colonia Jaime celebró sus 85 años de existencia

COLONIA JAIME, Robles. La Asociación Civil Colonia Jaime celebró su 85° aniversario con una jornada teórico práctica "El valor de la amistad como camino al enriquecimiento social" y "Reflexiones filosóficas y experiencias prácticas".

Durante las actividades se desarrollaron los siguientes contenidos: evolución filosófica del amor a la amistad. La familia como base de la sociedad. El amor ciudadano. Emociones y sentimientos, que generan las relaciones de amistad. Enseñanzas de Joaquín Trincado sobre los Cinco Amores. ética y Sociología. Relación entre el individuo - sociedad y pautas para mejorar su interrelación.

La entidad tiene su sede en el kilómetro 711 en la RN 34 y casi el centenar de sus integrantes acostumbra comer todos juntos en la misma mesa. Además, tienen vacas lecheras y trabajan en sus campos de granos, de forrajes para animales y en sus huertas de verduras y hortalizas.

También se dedican a la apicultura, la avicultura y la floricultura y poseen una producción propia de cerdos, cuyos chacinados son los más codiciados en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy