Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reiteran el llamado a familiares de difuntos por trabajos en el cementerio

26/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Reiteran el llamado a familiares de difuntos por trabajos en el cementerio Reiteran el llamado a familiares de difuntos por trabajos en el cementerio

La Coordinación del Cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa a los vecinos que se están realizando trabajos de restauración en el predio de la necrópolis.

Por tal motivo, se hizo un llamado a los familiares de fallecidos ubicados en la manzana G del sector viejo, lindante al depósito.

Dicha notificación es carácter urgente, ya que las modificaciones que deben realizarse incluyen el movimiento de restos y es necesario que los familiares estén presentes para la identificación de los mismos. Las oficinas administrativas están abiertas de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, para cualquier consulta o trámite que deban realizar.

De esta manera continúa la remodelación y restauración del cementerio, tarea que incluye la reconstrucción de la tapia perimetral, sector de nichos públicos y la ampliación del predio hacia la zona oeste.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy