Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se desarrolló con éxito el primer torneo de voley estudiantil en el CIC

26/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se desarrolló con éxito el primer torneo de voley estudiantil en el CIC Se desarrolló con éxito el primer torneo de voley estudiantil en el CIC

En el marco de las actividades recreativas y deportivas organizadas por las vacaciones de invierno, se realizó con éxito el primer torneo de voley estudiantil en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, ya que tuvo una interesante convocatoria de jóvenes.

La actividad estuvo organizada por el área de Desarrollo Social del CIC, bajo las políticas de gestión del intendente de La Banda, Pablo Mirolo, de impulsar espacios deportivos y de recreación para jóvenes de la ciudad.

Según se indicó, en esta oportunidad se consagraron como ganadoras "Las Chikis", alumnas del Profesorado de Educación Física del Colegio San Jorge.

El segundo lugar fue para las alumnas del profesorado de la Escuela Normal José Benjamín Gorostiaga.

En la oportunidad, la directora del área, Patricia Villacorta, agradeció al director de Salud del CIC, Fernando Nieto, por la predisposición y el acompañamiento en el desarrollo de la competencia, ya que procedió al control del estado de salud de cada una de las participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy