Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacan que creció un 60% en usuarios la aplicación digital "Ciudad de La Banda"

26/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Destacan que creció un 60% en usuarios la aplicación digital "Ciudad de La Banda" Destacan que creció un 60% en usuarios la aplicación digital "Ciudad de La Banda"

Con el fin de sumar servicios para la comunidad, La Banda se convirtió en la primera ciudad de Santiago del Estero en contar con una aplicación para celulares que permite al vecino mantener un contacto fluido con la actual gestión y -entre otras ventajas- poner al alcance de cada vecino un sistema de geolocalización de las diferentes líneas de colectivos que prestan servicio en la ciudad y que, en este último periodo, creció un 60% en usuarios.

Según se destacó desde la comuna, la aplicación "Ciudad de La Banda" permite al usuario conocer la ubicación geográfica real de las líneas de colectivos urbanas que transitan por la ciudad.

Esto representa una importante ventaja para el vecino que debe utilizar el servicio de transporte público y se encuentra en su domicilio observando en su móvil el trayecto que está realizando el colectivo que debe abordar y se traslada hacia la parada recién cuando ve que se está aproximando. Esto también contribuye a garantizar la seguridad, resguardándolos de posibles hechos delictivos en la vía pública.

La aplicación se puede descargar desde Play Store o App Store de los teléfonos celulares y el usuario deberán registrarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy