Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo se reunió con vecinos del barrio Central Argentino y se interiorizó de sus inquietudes

26/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo se reunió con vecinos del barrio Central Argentino y se interiorizó de sus inquietudes Mirolo se reunió con vecinos del barrio Central Argentino y se interiorizó de sus inquietudes

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, participó de una reunión en el barrio Central Argentino con vecinos del núcleo habitacional, donde recibió sus inquietudes y mantuvo un dialogó sobre las obras que se van ejecutando en el sector y sobre acciones a trabajarse en conjunto para el beneficio de todos los bandeños.

Durante el encuentro, Mirolo remarcó: "Estamos en una etapa muy positiva de trabajo desde la Municipalidad y desde la gestión, porque el acercarnos a cada barrio y a su gente nos dan pautas de que venimos trabajando bien y de conocer realmente cuáles son sus necesidades y prioridades", indicó un parte de prensa oficial.

Según se destacó, los vecinos que viven en el barrio Central Argentino indicaron: "Nos encontramos en una ciudad que va creciendo y por eso queremos ser partícipes de esta realidad, acompañando al intendente".

De acuerdo con el comunicado, los vecinos también destacaron en la reunión "el gran trabajo que se realiza para mantener limpio el sector, y sobre la recuperación de espacios verdes que se gestaron para que la familia tenga un lugar dónde compartir y socializar".

Además, el jefe comunal dejó en claro el "compromiso de seguir implementando obras en la zona como cloacas y el arreglo de calles, entre otras" inquietudes planteadas por la comunidad.

"Queremos que los vecinos sientan que pueden hablar y expresar sus inquietudes en primera persona, con un gobierno presente y partícipe de sus realidades’, resaltó Mirolo.

Recientemente se realizó un operativo integral en los barrios Central Argentino Viejo y Ampliación, donde personal municipal trabajó en el desmalezamiento de espacios verdes y platabandas, desmonte de terrenos baldíos, erradicación de basurales, nivelación de calles y terrenos y fumigación de todo el sector, lo que eleva la calidad de vida del vecino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy