Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy continúa la cartelera de espectáculos infantiles en el marco de las "Vacaciones gratis en el Renzi"

26/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy continúa la cartelera de espectáculos infantiles en el marco de las "Vacaciones gratis en el Renzi" Hoy continúa la cartelera de espectáculos infantiles en el marco de las "Vacaciones gratis en el Renzi"

Hoy continuará la cartelera de espectáculos infantiles en el marco de las "Vacaciones gratis en el Renzi", que fue anunciado por el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, cuyas actividades comenzaron ayer y se extenderá hasta el próximo domingo.

Como una forma de brindar un espacio para los niños y toda la familia bandeña, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda ofrece una serie de espectáculos que se desarrollarán en el horario especial de las 15 en la sala principal del Cine Teatro Renzi.

Un detalle importante es que las entradas son gratuitas, por lo que los interesados deberán retirarlas desde la boletería del Cine Teatro Municipal Renzi.

Según se informó, la programación comenzó ayer con la presentación de Sombras y Trapos, que volverá el próximo sábado. Hoy será el turno de Eapepé. Mañana se desarrollará el show de Mago Zerrot, y el domingo el espectáculo de Keteimporta.

Según dijo Mirolo, "los espectáculos que se organizaron son buscando que nuestros niños disfruten de shows gratuitos y puedan pasar esta última semana de vacaciones llena de alegría".

También sigue en marcha la programación habitual, con películas de primer nivel en donde está disponible la promoción durante las vacaciones de invierno: entrada general a $ 30 y la promoción de $ 50 y de regalo una gaseosa y pochoclos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy