Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Juntan juguetes para ser entregados en un merendero

26/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Juntan juguetes para ser entregados en un merendero Juntan juguetes para ser entregados en un merendero

Puentes Solidarios de Santiago del Estero informó que está juntando juguetes nuevos o usados en muy buen estado para ser distribuidos, en el marco del Día del Niño que se celebra en agosto, en el merendero La Falda, de La Dársena, en La Banda

Según se informó, se puede participar acercando la donación a D’fiesta Cotillón, sita en San Martín 162 o España y Rivadavia y en calle Amadeo Jacques norte 147 del B° San Martín de La Banda. En Santiago del Estero, en Entre Ríos 348 del B° Centro.

Por más información, ingresar en la página Puentes Solidarios Santiago del Estero en Facebook, al correo puen tessolidariossgo@gmail.com o al teléfono (0385) 155-858279.

Cabe resaltar que Puentes Solidarios Santiago del Estero es un grupo de amigos con vocación de ayudar a las personas que atraviesan situaciones de pobreza, situaciones de desamparo o sea ven afectados por algún tipo de catástrofe.

"Nuestra idea es ser un puente entre una persona con ganas de ayudar y esa persona que necesita ayuda y estamos abiertos a la posibilidad de trabajar de manera conjunta con otras ONG o instituciones", indicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy