Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentaron eludir un control policial, fueron detenidos y les incautan una escopeta

26/07/2017 09:58 Policiales
Escuchar:

Intentaron eludir un control policial, fueron detenidos y les incautan una escopeta Intentaron eludir un control policial, fueron detenidos y les incautan una escopeta

Según fuentes policiales, los dos sujetos transitaban por Ruta 9 a bordo de una camioneta Volkswagen, Amarok blanca la cual lo hacían en actitud sospechosa y al llegar a la Localidad de San Benito fueron detenidos por un control policial de seguridad vial.

La misma fuente afirmó que cerca de las 3 de la mañana de este miércoles, los dos hombres intentaron eludir el control pero al verse rodeados por los efectivos depusieron de su actitud.

Los mismos dijeron que la camioneta era prestada y que la llevaban a devolver, algo que no convenció a los oficiales y por tal motivo empezaron a requisar la camioneta, donde encontraron una escopeta con seis cartuchos.


Te recomendamos: " Psicólogos advierten traumas en los policías heridos por "Monito""


Tras encontrar el arma los hombres fueron identificados como Sergio Omar Pérez de la provincia de Tucumán y Diego Marcelo Orieta de Santiago del Estero.

En el hecho intervino el fiscal de turno Dra. Farran, quien dispuso que los dos sujetos queden en calidad de aprehendidos acusados de por portación de arma ilegal. Por otro lado la camioneta quedó en calidad de secuestro preventivo hasta que los mismos presenten la documentación correspondiente del vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy