Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Deberá indemnizar a la amante de su esposo por daños y perjuicios

26/07/2017 17:53 País
Escuchar:

Deberá indemnizar a la amante de su esposo por daños y perjuicios Deberá indemnizar a la amante de su esposo por daños y perjuicios

En las últimas horas, la Justicia sentó precedente ante una demanda por daños y perjuicios por parte de una mujer, contra la esposa de su amante. La tercera en discordia fue favorecida y ahora deberá recibir una indemnización de 60 mil pesos.


Te recomendamos: "Crearon una réplica del baño de Nisman para reconstruir su muerte"


En agosto de 2013, el infiel conoció a su amante y le dijo que estaba separado y su ex vivía en España. La hija y la nuera del individuo conocía de la relación clandestina, y él hasta le dio un lugar en el estacionamiento de su edificio.

Cuando la mujer volvió de España y vio un auto en su lugar, armó un escándalo. Al darse cuenta de la relación de su esposo con la otra mujer, fue hasta el banco en el que trabajaba la misma para difamarla y pedir que sea despedida.

Esto desencadenó en la denuncia de la amante, quien tuvo como testigos a las autoridades de la sucursal bancaria, quienes ratificaron que la esposa del infiel se había presentado en el lugar argumentando que “es una cualquiera”.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy