Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Grabaron a una maestra maltratando a un nene de 4 años

26/07/2017 18:17 País
Escuchar:

VIDEO | Grabaron a una maestra maltratando a un nene de 4 años VIDEO | Grabaron a una maestra maltratando a un nene de 4 años

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede oír a una maestra gritándole a una nene de 4 años. Las imágenes fueron grabadas por un albañil que se encontraba trabajando en una casa contigua a un jardín de infantes de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.


Te recomendamos: "Deberá indemnizar a la amante de su esposo por daños y perjuicios"


“No quiero venir más acá”, grita la criatura. Y la docente responde: “Se lo decís a tu mamá mañana, porque acá no se viene a llorar, ¿me escuchás?”. De inmediato, el trabajador de la construcción dio aviso a la Policía.

“Nos enteramos de la situación. Hicimos la parte administrativa que corresponde con la docente. Luego, la mamá tiene la libertad de denunciarla o no. Es una cuestión personal”, aseguró la directora del jardín.

Por su parte, José Luis Panozzo, director del Consejo General de Educación, ratificó que “se llamará a declarar a los docentes y a los papás” y que después se verá “qué sanción le corresponde a la maestra”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy