Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ya gestionamos la red de cloacas y la construcción de la terminal de ómnibus"

27/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Ya gestionamos la red de cloacas y la construcción de la terminal de ómnibus" "Ya gestionamos la red de cloacas y la construcción de la terminal de ómnibus"

Durante el acto, también se entregaron subsidios a un total de trece instituciones deportivas, sociales y religiosas y se firmó un convenio para la obra "Mejoramiento del camino que une las localidades de San Ramón con Rincón Pozo y Cheej (Robles)".

Luego, el vicegobernador Neder entregó al intendente de Fernández, Ariel Matarazzo, las llaves de un camión cisterna 0 km para cubrir las necesidades de la comuna.

A su turno, el vicegobernador Neder acercó el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora y anunció que "como regalo de cumpleaños para Fernández, comenzó las gestiones tendientes para llevar a la "Capital del Agro" la ansiada obra de cloacas y ya se hicieron las reservas correspondientes para la construcción de la terminal de ómnibus".

Neder rememoró el proyecto provincial que se inició en el 2005 y que "permitió la transformación de la provincia por trabajar en unidad".

Respaldo a la gestión

El intendente Matarazzo, conmemoró a los primeros pobladores de la zona y expresó su satisfacción por ver el crecimiento de la ciudad desde aquellas épocas a las actuales, por lo que manifestó que "tenemos que sentirnos orgullosos de vivir en Fernández, una ciudad que se ha convertido en una tierra de progreso que mira al futuro", afirmó.

Luego, agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora "por todo el apoyo que le brinda para poder realizar concreciones en beneficio de todos los vecinos de la ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy