Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a ex, a quien no debía acercarse y la amenazó con cuchillo

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a ex, a quien no debía acercarse y la amenazó con cuchillo Golpeó a ex, a quien no debía acercarse y la amenazó con cuchillo

La Dra. Aída Farrán Serlé ordenó la detención de un sujeto que llegó en compañía de un amigo a la casa de su ex novia y tras amenazarla le propinó una brutal golpiza. El salvaje hecho ocurrió en el B° General Paz.

Según denunció María José Santillán -de 25 años- cerca de las 3 de la madrugada del martes su ex pareja se presentó en su casa, ubicada en Anunciata Cochetti y Candelaria, y comenzó a arrojar elementos en la puerta para que la víctima abriera.

Cuando la damnificada los atendió el acusado -de 35 años, con domicilio en el B° Libertad- empujó la puerta e ingresó a la vivienda donde además de agredirla verbalmente le propinó una brutal paliza.

No conforme con los golpes, el sujeto -identificado por la policía como Reinaldo Díaz- sacó de entre sus prendas un cuchillo, con el que pretendía lesionarla. Ante el hecho de violencia su cómplice huyó del lugar.

Los vecinos que habrían escuchado los gritos de la víctima dieron aviso a la policía. Efectivos de la Prevención Zona Centro arribaron rápidamente al lugar y lograron apresar al agresor in fraganti. La fiscal, enterada de la situación, ordenó que quedase aprehendido acusado lesiones y amenazas calificadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy