Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó un automóvil y lo escondió en la casa de su anterior pareja

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó un automóvil y lo escondió en la casa de su anterior pareja Robó un automóvil y lo escondió en la casa de su anterior pareja

Mediante una orden judicial de la Fiscalía de La Plata (Buenos Aires), efectivos de la División Sustracción de Automotores realizaron un allanamiento en una vivienda del B° San Germés y secuestraron un vehículo que había sido sustraído y estaba siendo comercializado por partes.

El procedimiento se realizó en horas de la siesta de ayer, cuando los efectivos arribaron a un inmueble donde reside una mujer junto con sus tres hijos de 3, 5 y 7 años, ya que según la investigación en esta lugar se encontraba escondido un Chevrolet Astra, que había sido robado el 31 de julio del 2016.

Al ingresar a la casa -por orden del Dr. Raúl Rodolfo Améstegui, a quien sus parejas de la mencionada provincia le pidieron colaboración- los efectivos encontraron el vehículo abandonado en la parte trasera de la casa, completamente desmantelado.

Al entrevistarse con la dueña de casa, la mujer reveló a los efectivos que dicho vehículo había sido dejado por su ex pareja, quien fue excluido del lugar cuando ella lo denunció por violencia de género y además tiene prohibición de acercamiento.

Además, la mujer reveló que luego de hacer ingresar el rodado a su casa, su ex comenzó a desmantelarlo y comercializó todas las partes faltantes. Los efectivos secuestraron lo que quedó del automóvil. No descartan que se continúe con los operativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy