Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleada doméstica encontró muerto a su patrón

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleada doméstica encontró muerto a su patrón Empleada doméstica encontró muerto a su patrón

Un hombre se habría quitado la vida en el interior de su casa y su cadáver habría sido descubierto por su empleada doméstica.

De acuerdo con las fuentes, la comunidad de Los Pirpintos, departamento Copo, a 25 kilómetros de Pampa de los Guanacos, no salía de su consternación ayer por la tarde, tras conocerse la noticia de la muerte de un hombre de 54 años.

Personal policial de la Seccional 43 estaba a cargo de la investigación del hecho. Una mujer de 34 años, de apellido Corvalán quien se desempeña como empleada doméstica, en plena jornada laboral, encontró a su patrón, Juan Carlos Aceguín, ahorcado con una tela amarrada al parante del techo del comedor.

Según precisaron las fuentes, fue la mujer la que alertó a la Policía, acudiendo al lugar el médico del Hospital Zonal, el cual constató que Aceguín no presentaba signos vitales y recomendó la autopsia.

En consecuencia, el fiscal interviniente ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue para el examen forense.

Al mismo tiempo, las fuentes trataban de establecer si había dejado alguna carta o algo que pudiera ayudar a comprender las causas por las que pudo haber tomado la drástica determinación de atentar contra su propia vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy