Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una familia perdió todo al explotar un mechero y prenderse fuego su casa

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una familia perdió todo al explotar un mechero y prenderse fuego su casa Una familia perdió todo al explotar un mechero y prenderse fuego su casa

Los miembros de una humilde familia de un paraje del interior del departamento Avellaneda, se salvaron de morir calcinados cuando en la madrugada el fuego consumió su precaria vivienda y perdieron todas sus pertenencias y quedaron en la calle.

Un matrimonio y sus cuatro hijos quedaron a la deriva luego de que un voraz incendio consumiera su casa tipo rancho.

De acuerdo con las fuentes el desafortunado hecho ocurrió en el paraje Taco Atun.

Según relató Norma Córdoba, fue una odisea: "Nos fuimos a dormir y cerca de las dos de la madrugada (del martes) nos despertamos en medio de un incendio. Aparentemente explotó el mechero; no pudimos hacer nada. El fuego arrasó con todo lo que encontró en el camino. Nos quedamos sin nada".

Todos los miembros de la familia habrían intentado combatir las llamas trayendo agua del pozo, pero habría sido una tarea inútil, ya que las llamas se propagaron rápidamente y no les dio tiempo a salvar prácticamente ninguna de sus pertenencias.

Lo precario de la casa tipo rancho hizo que se derrumbara el techo que cubría la construcción de adobe, por lo que quedaron literalmente a la intemperie.

Las fuentes señalaron que la pareja se dedica a la producción de carbón y tiene cuatro hijos: tres varones y una niña.

Las personas que puedan colaborar pueden comunicarse al siguiente número: 3844 15437722.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy