Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dio a luz a su bebé de 6 meses de gestación sin vida

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dio a luz a su bebé de 6 meses de gestación sin vida Dio a luz a su bebé de 6 meses de gestación sin vida

La Policía y la Justicia investigan las causas por las que una joven dio a luz a su bebé de seis meses de gestación, el cual habría nacido sin vida. El cadáver del bebé y la madre fueron trasladados al Hospital Regional. La Justicia ordenó la autopsia de los restos del menor, mientras que su progenitora era sometida a rigurosos estudios.

El lamentable hecho habría tenido su origen ayer en horas del mediodía. Una joven ingresó al Hospital Zonal de Suncho Corral, manifestando que sentía fuertes dolores abdominales y que gestaba un embarazo de seis meses.

De acuerdo con las primeras informaciones de la hermética investigación, la madre del bebé estaba siendo examinada por la obstetra, cuando tuvo lo que se denomina un "parto inmaduro", dando a luz al bebé y la placenta, constatándose que el pequeño no presentaba signos vitales.

Para resguardar el estado de salud de la progenitora, se dispuso su derivación a Maternidad del Hospital Regional, donde anoche permanecía internada. La Policía tomó conocimiento del hecho, por lo que se alertó de la situación a la fiscal de turno, la cual ordenó que el médico de Sanidad Policial examine el cadáver del bebé, recomendando éste la autopsia. En consecuencia, la representante del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos del niño a la Morgue Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy