Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arsenal buscará dar vuelta la serie en Sarandí

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arsenal buscará dar vuelta la serie en Sarandí Arsenal buscará dar vuelta la serie en Sarandí

Arsenal buscará hoy dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Sport Recife y clasificarse a los octavos de final de la edición 2017 de la Copa Sudamericana, cuando se dispute el cotejo revancha en la localidad bonaerense de Sarandí.

El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, a partir de las 19.15, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

En el choque de ida, jugado a principios de mes, el conjunto brasileño se impuso por 2-0 en el estadio Adelmar da Costa Carvalho. El ganador se medirá en la siguiente instancia con el que triunfe en la serie entre Ponte Preta (Brasil) y Sol de América (Paraguay)

El equipo dirigido por Humberto Grondona está prácticamene definido y solamente presenta una incógnita: la inclusión de Germán Ferreyra o la de Franco Fragapane en el once de arranque.

Los ex jugadores de Vélez Sarsfield, Facundo Cardozo e Iván Bella, ya habilitados en la AFA, estarán a disposición del DT e integrarán el banco de los suplentes.

En tanto, el mediocampista Leonardo Rolón jugará su último cotejo con la camiseta del elenco del Viaducto, ya que tiene prácticamente acordada su incorporación al Inter de Italia.

"Llegamos muy bien. Creo que ganar, vamos a ganar. Ojalá nos alcance para clasificar", se esperanzó el técnico Grondona en la conferencia previa al partido.

"Si se va algún jugador más, vamos a tener que apelar a otros nombres que sean reemplazo", avisó el DT.

La novedad es que el juvenil Juan Francisco Brunetta, habitualmente enganche, será adelantado en la cancha y jugará como el único punta definido.

Bajas

En el equipo brasileño ya no están más en la lista el zaguero Adryelson y el mediocampista Fabio, sustituidos por Igor y Anselmo, respectivamente.

El arquero Magrao, ya repuesto de una lesión, ocupará la plaza en la que venía desempeñándose Agenor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy