Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo: "Les pedimos que el 13 de agosto vayan a votar con la esperanza de construir un nuevo país"

27/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo: "Les pedimos que el 13 de agosto vayan a votar con la esperanza de construir un nuevo país" Mirolo: "Les pedimos que el 13 de agosto vayan a votar con la esperanza de construir un nuevo país"

De cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, los precandidatos del Frente Renovador 1País visitaron este miércoles las ciudades de Quimilí y Suncho Corral, cabeceras de los departamentos Moreno y Juan Felipe Ibarra, hasta donde llevaron sus propuestas y fueron recibidos por un importante número de vecinos, quienes coincidieron en trabajar por una verdadera renovación de la clase política local y nacional.

Con Pablo Mirolo a la cabeza, los precandidatos del massismo santiagueño dialogaron con la gente, y receptaron sus inquietudes y se propuso "la inclusión de todos los sectores mediante la generación de oportunidades, sin favoritismos ni privilegios para unos pocos".

En la mayoría de los casos, los vecinos pusieron de manifiesto "su preocupación por la crisis económica que golpea los hogares, el constante aumento de precios de productos básicos, agravado por la asfixiante suba del costo de los servicios. Además, de la falta de empleo genuino como es el caso de Quimilí y Suncho Corral", indicaron desde el espacio del Frente Renovador 1País.

"Es bueno hablar con todos, porque podemos conocer de primera mano lo que necesita el vecino común, sus preocupaciones, y contarles nuestras ideas y proyectos. En esos puntos coincidimos y muchos nos aseguran el acompañamiento, porque entienden que ya es tiempo de cambiar. La gente está cansada de las mismas figuritas en todas partes, mientras ellos sufren porque las cosas no cambian. Todos piden la renovación", dijo Mirolo.

"A los santiagueños les pedimos que el 13 de agosto vayan a votar con la esperanza de que habrá una renovación política para construir un nuevo país. Porque es posible trabajar al lado de la gente. Nosotros hablamos de propuestas realizables, de la generación de empleo concreta, como lo venimos haciendo en La Banda a través de programas que le dan dignidad a la gente a través del trabajo genuino", agregó el precandidato a diputado nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy