Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Competición marca el rumbo

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El SDE Competición marca el rumbo El SDE Competición marca el rumbo

La estructura de Santiago del Estero, SDE Competición, sigue marcando el ritmo y el protagonismo en esta vuelta a escena, o segunda parte del Top Race V& y en el Top Race Series propiamente dicho.

Es que los pilotos que integran el equipo santiagueño no defraudan en cada presentación, como ocurrió el pasado fin de semana en el autódromo de la localidad de Concordia, Entre Ríos, en donde se desarrolló la séptima fecha de la temporada 2017, con una gran convocatoria de público y con Gastón Crusitta con el Chevrolet Cruze del SDE Competición logró la victoria, tercera en el año, que además le permitió sumar los puntos necesarios para continuar en la cima del campeonato en el Top Race Series

Acumula 140 unidades y es quien manda con comodidad el campeonato. El piloto de Lomas de Zamora no viene cometiendo errores y el pasado fin de semana desde que se apagó el semáforo agarró la punta de la competencia para nunca más dejarla hasta recibir la bandera de cuadros. El "Gato" defendió de esta manera el liderazgo en el campeonato.

Su compañero de equipo, Gastón Pacioni, también tuvo un buen andar en Concordia, en donde regresó al podio luego de tener una lucha franca con Franco De Benedictis. Pacioni que defendió el puesto para concretar su regreso al podio en la tercera posición, le sirció para sumar ahora 91 unidades y situarse en un expectante cuarto lugar en el campeonato, en la estructura santiagueña. En tanto que el otro representante en esta divisional, Giovanni Elizalde marcha por ahora en el puesto 16°, en lo que su regreso a las pistas acumulando 16 puntos.

Altuna

En tanto que en el Top Race V6, Mariano Altuna es el hombre a seguir de la escuadra del SDE Competición, quien marcha en la segunda posición en el certamen acumulando 102 puntos, el líder es Ponce de León con115. El otro representante de Santiago, Humberto Krujoski, quien se ubica en el sexto puesto con 65 unidades, y Lucas Guerra marcha 13° con 15 puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy