Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estamos hartos de que el narcotráfico quiera destruir a nuestros jóvenes"

27/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estamos hartos de que el narcotráfico quiera destruir a nuestros jóvenes" "Estamos hartos de que el narcotráfico quiera destruir a nuestros jóvenes"

El presidente Macri arengó a la juventud de Cambiemos en la sede de la UNT en Horco Molle (Tucumán), donde habló de la lucha contra las mafias, la corrupción y el narcotráfico.

"Vamos a echar a patadas el narcotráfico de este país. Vamos a tener mejor vínculo con el mundo. También a las mafias de los puertos y a la de los juicios laborales. Estamos hartos de los privilegios; deben ser todos iguales ante la ley", dijo el jefe de Estado, al tiempo que agregó que "llevará tiempo sacar un país adelante. Estamos hartos que el narcotráfico quiera destruir a nuestras familias y jóvenes", resaltó.

Luego, dijo: "En Tucumán necesitamos que exista la ley; recién estuve con víctimas de la impunidad, y necesitamos que exista justicia. Contra eso luchamos; contra la injusticia, contra la corrupción, contra la resignación. Pero es mucho más fuerte el amor y la esperanza; por eso estamos avanzando", acotó el presidente, tras un breve encuentro con Alberto Lebbos, padre de Paulina Lebbos, la joven estudiante cuyo crimen permanece impune.

"Necesitamos que exista justicia. Contra eso luchamos; contra la injusticia, contra la corrupción, contra la resignación", resaltó Macri, tras finalizar el encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy