Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"King Kong" trepó los techos de la Comisaría y se dio a la fuga

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"King Kong" trepó los techos de la Comisaría y se dio a la fuga "King Kong" trepó los techos de la Comisaría y se dio a la fuga

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante la madrugada de ayer se fugó un conocido delincuente apodado "King Kong", el cual se encontraba alojado en la alcaidía de la Departamental 6 de Las Termas.

Por motivos que se investigan, alrededor de las 3 de la madrugada del día miércoles, Ramón Heredia más conocido con el alias "King Kong", se escapó del centro de detención y lo habría hecho por los techos, de acuerdo con datos de fuentes policiales.

Este sujeto se encontraba detenido en el Centro Único de Detención de la ciudad Capital y hace pocos días había sido trasladado a esta ciudad con la finalidad de prestar declaraciones por un hecho relacionado a la agresión y robo a un letrado de esta ciudad, hecho acaecido tiempo atrás.

En esa audiencia Heredia había protagonizado un episodio dramático al ingerir supuestamente una hoja de afeitar. "King Kong" Heredia posee un frondoso prontuario y en estos momentos es ampliamente buscado por toda la ciudad, ya que habría sido visto merodeando en algunos barrios. A su vez, dentro de la fuerza policial se inició una investigación para determinar los motivos y circunstancias en el que el sujeto logró darse a la fuga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy