Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a una casa, amenazó a una mujer con un arma y robó 2 jaulas

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a una casa, amenazó a una mujer con un arma y robó 2 jaulas Ingresó a una casa, amenazó a una mujer con un arma y robó 2 jaulas

Un adolescente, conocido en el ambiente delictivo, en la cuidad de La Banda, fue aprehendido por la policía cuando salía de una casa del B° Sarmiento donde amenazó a la dueña con un arma para apoderarse de dos jaulas con pájaros.

La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 7.30 en una vivienda de calle Soler, propiedad de Valeria Torrez (31) quien se despertó al escuchar que de la parte trasera de su inmueble provenían extraños ruidos.

Al salir a ver qué sucedía, la mujer encontró al sujeto -identificado como Omar "Choro" Santillán de 25 años- quien al verse descubierto sacó de entre sus prendas un cuchillo le apuntó a la víctima para luego huir llevándose las jaulas con las aves.

De inmediato la mujer se comunicó con la policía. Efectivos de la Comisaría 13 arribaron al lugar y tras entrevistarse con la damnificada salieron en busca del ladrón. Luego de varios minutos de un intenso recorrido, los guardianes del orden, lograron divisar al sujeto a pocas cuadras de la casa de Torrez.

Al ser aprehendido, la policía secuestró de poder de "Choro" los pájaros y el frente de un estéreo que había sido robado momentos antes desde el interior de un automóvil que estaba estacionado en la calle. Además los uniformados le secuestraron un bisturí.

Del hecho tomo intervención el fiscal de turno, Dr. José Piña, quien interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que Santillán, quedase alojado en sede policial acusado del supuesto delito de robo, en tanto que las jaulas queden en calidad de secuestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy