Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Uno de los cómplices asegura que no disparó a los efectivos

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Uno de los cómplices asegura que no disparó a los efectivos Uno de los cómplices asegura que no disparó a los efectivos

Los tres detenidos acusados de ser cómplices de ángel "Monito" Castaño, el prófugo más buscado por estas horas en la provincia, fueron indagados y dos de ellos dieron su versión de los hechos, mientras que el tercero se abstuvo.

La pareja de Castaño y los dos jóvenes señalados como supuestos partícipes de la balacera del miércoles 19 del corriente, fueron trasladados ayer al Centro Judicial de Añatuya.

Raúl Caro y Matías Rodríguez estaban acusados de haber disparado contra los funcionarios policiales, mientras que érika Bravo, pareja de "Monito", había sido aprehendida después de que habría intentado impedir el procedimiento policial tratando de tomar un arma de uno de los jefes de la fuerza que intervino en el operativo.

Las fuentes precisaron que Bravo declaró y negó tajantemente que ella haya actuado de esa manera. Luego fue el turno de Rodríguez, el cual habría relatado ante la fiscal Andrea Darwich, que aquella noche él y Caro habían estado consumiendo bebidas alcohólicas con el prófugo en la casa de Campo Rosso, escenario de la balacera, pero afirmó que él nunca disparó, sino que fue "Monito" el único que atacó a tiros a la Policía. A su turno, Caro, se abstuvo de declarar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy