Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El hipismo local compite en Tucumán

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El hipismo local compite en Tucumán El hipismo local compite en Tucumán

Los jinetes y amazonas de Club Hípico Santiago de Estero trabajan intensamente en las arenas del predio ubicado en avenida Pastor Mujica, bajo las órdenes del profesor Mario Pereyra, con la intención de llegar en ideales condiciones a su próximo desafío: el Torneo Interprovincial de Hipismo que se desarrollará en el club La Foresta de la provincia de Tucumán este fin de semana.

Este destacado certamen de carácter regional se desarrollará en las arenas del club de la vecina provincia el sábado y domingo. El mismo corresponderá a la quinta fecha del Circuito Ecuestre Norte de Hipismo, donde se concentrarán los mejores jinetes y amazonas de la región NOA en busca de alcanzar un lugar en el podio.

Representantes

Para esta ocasión, el equipo del Club Hípico Santiago del Estero estará integrado por los siguientes jinetes y amazonas: Iana Paz, de Tercera categoría, con su yegua Villanueva Lara saltará en vallas de 1 metro y 1.10; Ramiro Gestal jinete de Tercera categoría, con Sil Arraval y Jotaefe Legal en 0.90 cm.

Walter Sarquiz jinete de Tercera. Salta con Tem Picobello Z en 0,90cc, Clinthago Z, 1,10 y con Villanueva Tudor 1,20 metro. Todos son alumnos del profesor Mario Pereyra, con quien están ultimando detalles todas las tardes en el predio del Club Hípico Santiago del Estero.

Sin dudas será un torneo para no perderse. La idea de los jinetes y amazonas de Santiago es poder dar el máximo en el certamen de Tucumán, para tratar de alcanzar un podio y dejar al hipismo de la provincia en lo más alto del concierto regional. La empresa no será sencilla, pero tampoco imposible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy