Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Dr. Vittar dijo que el balance fue positivo

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Dr. Vittar dijo que el balance fue positivo El Dr. Vittar dijo que el balance fue positivo

El director del Hipódromo 27 de Abril, Dr. Juan Manuel Vittar, consideró que la realización de la fiesta del turf en el cumpleaños de la ciudad Capital que se vivió el fin de semana en Santiago dejó un saldo más que positivo. Enseguida, el máximo dirigente del circo hípico ubicado sobre avenida Núñez de Prado (N), destacó la realización de quince carreras de primer nivel, con la presencia de los mejores ejemplares de la provincia, Tucumán, Córdoba entre otras provincias, y al mismo tiempo afirmó que ya se está trabajando con la gente del hipódromo para la realización de una nueva reunión que se desarrollará el 6 de agosto.

"Fue una reunión muy importante y multitudinaria. Familias enteras vinieron a disfrutar del deporte de los reyes en una fecha especial por el cumpleaños de la ciudad", consideró.

Enseguida, el Dr. Vittar destacó el gran apoyo que tuvo de parte del Gobierno de la Provincia, en la persona de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y del Ministerio de Gobierno, a través de Dr. Carlos Silva Neder y del subsecretario Dr. Walter Adolfo Assefh.

"Sin este espaldarazo de confianza sería imposible poder realizar un evento de semejante envergadura. Quiero agradecer una vez más", concluyó

Lo que debes saber
Lo más leído hoy