Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento abrirá la cuarta fecha, el sábado visitando a Defensores

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento abrirá la cuarta fecha, el sábado visitando a Defensores Sarmiento abrirá la cuarta fecha, el sábado visitando a Defensores

La cuarta jornada de la Zona A del Torneo Federal B, se iniciará el sábado con el duelo entre Defensores de Esquiú y Sarmiento, mientras que el domingo se jugará el grueso de la fecha.

El único invicto del grupo, Sarmiento será el que abra la jornada visitando en Catamarca, desde las 16 a Defensores de Esquiú, de Valle Viejo.

El árbitro riojano Jesús Castro será quien imparta justicia en ese partido.

La presentación de Güemes, uno de los punteros del certamen, se dará el domingo cuando desde las 16 reciba en casa a Andino de La Rioja con arbitraje del catamarqueño Maximiliano Silcan.

En mismo día y horario, pero en el barrio Norte, Comercio oficiará de local ante Central Argentino. Williams Abdala fue designado como árbitro principal de ese juego.

Además, en cancha de Defensores de Forres, también desde las 16, Instituto Deportivo Santiago será local de Atlético Policial de Catamarca.

Daniel Merado de Catamarca impartirá justicia

Mientras que en San Ramón, Vélez recibirá la visita del líder Unión Santiago. El colegiado Guillermo Infante será la autoridad del partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy