Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente va por Solís y Rolón

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente va por Solís y Rolón Independiente va por Solís y Rolón

La comisión directiva de Independiente, con su presidente Hugo Moyano a la cabeza, continúa las negociaciones por el volante central de Argentinos Juniors Esteban Rolón y por el delantero de Boca Juniors Nazareno Solís.

El titular del "Rojo" se reunió con Cristian Malaspina, la máxima autoridad del conjunto de La Paternal, y el conjunto de Avellaneda realizará una nueva oferta que competirá con el propio Boca, que también pretende al 5.

La operación podría incluir el préstamo de algún futbolista, tal vez el delantero Lucas Albertengo, y existe la posibilidad de que Rolón permanezca en el "Bicho" por al menos seis meses.

Por otra parte, Independiente espera comprar la totalidad del pase de Solís. Boca tiene el 55%, mientras que el representante y Talleres de Córdoba se reparten el resto.

La traba estará en que el "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto, entrenador del "Xeneize", no quiere reforzar a otros equipos grandes de la Argentina.

Finalmente continúa la incertidumbre en cuanto al futuro del futbolista cordobés Emiliano Rigoni, por quien se espera que la oferta del Zenit sea más alta y que la misma llegue de manera oficial al club y con los avales necesarios. Se habla de alrededor de seis millones de euros por la mitad del pase que posee Independiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy