Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos mujeres y un bebé, heridos en accidente entre auto y una motocicleta

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos mujeres y un bebé, heridos en accidente entre auto y una motocicleta Dos mujeres y un bebé, heridos en accidente entre auto y una motocicleta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos mujeres y un bebé que circulaban en una motocicleta sufrieron graves heridas tras un accidente de tránsito, donde fueron colisionados por un automóvil. El siniestro se registró en Villa Balnearia.

Según fuentes policiales el accidente se registró en la intersección de Lomas de Zamora y ruta 9 donde circulaba una motocicleta marca Honda Biz color negro (011 JUL) guiada por Yohana Mercado (23) acompañada por su hermana Cintia Mercado (27) y un bebé de 3 meses.

Las víctimas, al llegar a la esquina de Lomas de Zamora chocaron con un automóvilVolkswagen Voyage (AB 506 WV) guiado por Gustavo Salas (49), quien transitaba por dicha ruta con sentido opuesto.

Se supo que el auto giró hacia la izquierda para tomar Lomas de Zamora cuando se registró el choque. Las dos mujeres y el menor fueron trasladados al Hospital Zonal para ser examinados.

La fiscalía de turno ordenó que los vehículos quedasen secuestrados en la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy