Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras allanamientos, recuperaron arma que le fue robada a una policía

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras allanamientos, recuperaron arma que le fue robada a una policía Tras allanamientos, recuperaron arma que le fue robada a una policía

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Luego de un amplio trabajo de investigación, personal de la sección Robos y Hurtos de la Departamental 6 de Las Termas logró dar con el arma que le había sido robada a una integrante de la fuerza, durante un asalto la semana pasada.

Sobre la base de la denuncia realizada por la cabo María Gabriela Núñez, funcionaria policial, el día martes en horas de la mañana se allanó un inmueble ubicado en Maipú y Prolongación, donde se apresó a una adolescente de 17 años, conocido por el alias de ‘ Peter’.

Posterior a la detención, personal de la brigada de investigación realizó trabajos investigativos por distintas zonas de esta ciudad, y alrededor de las 0.30 de la madrugada de ayer, luego de una minusiosa búsqueda en un baldío ubicado, en el barrio Villa Nueva, se pudo recuperar el arma, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, la cual se encontraba envuelta en trapos, en una bolsa.

Los operativos estuvieron a cargo de los oficiales Salas y Aguirre, y bajo la órbita del fiscal de la causa, Dr. Rafael Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy