Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitan trabajos de mantenimiento preventivo para distintos espacios verdes de la Capital

27/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Licitan trabajos de mantenimiento preventivo para distintos espacios verdes de la Capital Licitan trabajos de mantenimiento preventivo para distintos espacios verdes de la Capital

En procura de avanzar con trabajos vinculados a la conservación y cuidado de los espacios verdes de la ciudad, el intendente Hugo Infante autorizó el llamado a licitación pública mediante decreto acuerdo para trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo e integral de las plazas del barrio Siglo XX (dos manzanas sector este), ubicadas entre calles Ingenio Contreras, Ernesto "Che" Guevara, Bernardo Houssay y Luciano Esparza.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 1.355.638,68; realizándose la apertura de sobres el día 14 de agosto del corriente año, a partir de las 10.

Además, el municipio capitalino llamó a licitación para el trabajo de mantenimiento preventivo, correctivo e integral del Paseo 25 de Mayo.

La misma tiene un presupuesto de $ 2.028.477,96; realizándose la apertura de sobres el día 15 de agosto del corriente año, a partir de las 9.30.

Las mismas se realizarán en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales del municipio capitalino, sito en calle Avellaneda N° 376 planta alta, de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy