Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reciben inscripciones para una jornada de capacitación a emprendedores bandeños

27/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Reciben inscripciones para una jornada de capacitación a emprendedores bandeños Reciben inscripciones para una jornada de capacitación a emprendedores bandeños

El Centro de Comercio e Industria de La Banda, junto con la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) organizan el encuentro "Animate a amprender".

Será el próximo 8 de agosto, de 15.30 a 22, en Roca (s) 678 de la capital santiagueña, la entrada es libre y gratuita.

El encuentro es destinado a personas que trabajan en forma independiente, emprendedores que están iniciando sus primeros pasos y necesitan apoyo financiero, integrantes de cooperativas, microempresas que necesitan asistencia técnica y financieras e interesados en la búsqueda de una salida laboral.

El objetivo del encuentro es orientar a las personas sobre lo que es emprender, brindar capacitación en alternativas para emprender, información sobre líneas de financiamiento, asistencia para realizar los formularios para presentar en organismos públicos y privados para solicitar financiamiento, constituir comunidades de trabajo en conjunto.

Los interesados podrán obtener mayor información en el 427-0008 o en las páginas de Facebook Centro de Comercio e Industria; Cámara de Comercio e Industria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy