Santiago II ENCUENTRO "GRITO DE MUJER"

Con un festival de poesía rindieron homenaje a las mujeres en su día

26/03/2012 - El pasado viernes se desarrolló el Segundo Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer”, organizado por la Fundación para la Innovación Educativa (FIE).
El encuentro tuvo como objetivo sumarse a la convocatoria efectuada por la escritora Jael Uribe en una manifestación artística mundial que diga “‘¡Ya basta!” a la violencia ejercida contra las mujeres.
Más de veinte escritores santiagueños y tucumanos leyeron sus textos inspirados en la mujer. Además, participaron músicos y bailarines en un espectáculo de jerarquía.
El festival fue organizado en bloques de lectura, de los que participaron los escritores santiagueños que se sumaron a la convocatoria de la FIE, así como también escritores tucumanos especialmente invitados, entre ellos Carlos Artayer, Susana Lares, Antonio Cruz, Heidi Rótulo, Adriana Comán y Mercedes Pompolo (Grupo Burbujas del Vanguarte) y Silvia Piccoli. También, la escritora tucumana María Belén Aguirre en representación de la Biblioteca Parlante Haroldo Conti.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar