Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen los talleres y espectáculos en el mes de la "Madre de Ciudades"

27/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Siguen los talleres y espectáculos en el mes de la "Madre de Ciudades" Siguen los talleres y espectáculos en el mes de la "Madre de Ciudades"

En el marco del mes aniversario de la "Madre de Ciudades" y de las vacaciones invernales, la Municipalidad de la Capital continúa desarrollando distintos eventos culturales, en los diferentes edificios de la comuna capitalina, los cuales están destinados a niños y adultos.

Según detallaron, en el Centro Cultural Ricardo Rojas se desarrollará esta noche el "Ciclo de música popular y latina". El encuentro tendrá lugar de 20.30 a 22, y estará destinado a toda la familia. El ingreso es libre y gratuito.

Por su parte, mañana, se realizará la "Exposición de Escultores Latinoamericanos".

Además, de 19 a 20.30 habrá cine para niños y grandes a cargo del grupo La Moviola, en el Centro Cultural Ricardo de Rojas.

Y a las 20.30, se inaugurará la muestra de Rodolfo Soria, en la Casa Argañaraz Alcorta, que se encuentra ubicada en calle Libertad 178, de la ciudad Capital.

Fin de semana

Desde la Municipalidad de la Capital invitaron también a los talleres que se desarrollarán el sábado. El taller de encuadernación artesanal y armado de libros, será de 9 a 18, en el Centro Cultural Ricardo de Rojas.

En tanto que a las 17, se hará el cierre de taller para niños y, de 20.30 a 22, habrá un Ciclo de Armonisistas, en el mismo lugar.

Los actos por el festejo de los 464 años de la "Madre de Ciudades" finalizarán el domingo a partir de las 15 con el espectáculo "Rock and Folk", en la Plaza Añoranzas, al cual invitan a participar a toda la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy