Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Certamen zonal de pádel con los mejores del país

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Certamen zonal de pádel con los mejores del país Certamen zonal de pádel con los mejores del país

El mejor pádel de la Argentina se concentrará en Santiago del Estero después de un largo paréntesis.

Se trata de la organización de un gran torneo de carácter zonal que se jugará desde mañana y hasta este domingo en las instalaciones de "1 Pádel" y que estará reservado para Primera Categoría.

La organización de este gran certamen que repartirá un premio importante en valor arte para los participantes, está a cargo de Daniel Caldelari y Juan Argañarás, en tanto que el evento tendrá el auspicio de Secco y Yap.

Para este torneo ya confirmaron su presencia Nicolás Egea, de Córdoba (N°4), "Maxi" Cejas, Quilmes, (N°9); "Leo" Aguirre, Lomas de Zamora (N°5); Juan Argañarás (N°28); "Yoyo" Gutiérrez, Córdoba (N° 24); Nadim Bustlaiman, Tucumán (N°24); Juan Dip, Salta; Codina y Rocha de Chaco. A ellos se sumarán los santiagueños: Daniel Caldelari/Leonardo Zuccarino, Matías Bolomo, Mario Cazzaniga, Nico Silberman, Claudio Salas, Nicolás Andersen, Juan Cesca, entre otros.

Duranta el desarrollo del evento habrá un bar para que los jugadores y el público puedan degustar las riquísimas comidas y bebidas. Será una fiesta en donde se podrá ver en acción a destacados jugadores del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy