Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Milet aportó su oficio en Los Pumitas

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Milet aportó su oficio en Los Pumitas Milet aportó su oficio en Los Pumitas

Santiago del Estero tiene un nuevo representante en Los Pumitas, el seleccionado argentino de menores de 20 años, ya que el primera línea del Santiago Lawn Tennis, Agustín Milet, se encuentra participando del nuevo ciclo a cargo de Gastón Conde. Agustín, quien integró el seleccionado de Santiago en el último Argentino, ya jugó el primer amistoso con el equipo nacional, en la victoria 38 a 12 frente a Chile en La Plata, encuentro en el que el jugador de Lawn Tennis ingresó en el segundo tiempo.

Los Pumitas viajarán hoy a Montevideo, en donde intervendrán en un cuadrangular junto con el local Uruguay, Chile y Brasil. De esta manera, tras la última participación argentina en el Mundial de Georgia, en el que Los Pumitas no tuvieron jugadores de nuestra provincia, Santiago vuelve a contar con un jugador en los seleccionados nacionales, lo que confirma el crecimiento de nuestro rugby.

Partido

El primera línea santiagueño Agustín Milet tuvo una destacada participación en el pasado fin de semana en el encuentro ante el seleccionado de Chile

El partido se disputó en La Plata RC y se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El equipo argentino siempre estuvo al frente en el marcador y pese a la diferencia de edad, fue superior a su rival.

Tras el partido, el plantel argentino regresó a Buenos Aires donde quedó concentrado hasta hoy, en donde tienen previsto su partida a Montevideo. El sábado jugará con Chile, en tanto que Uruguay y Brasil jugarán en la otra llave.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy