Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron tareas de acondicionamiento en el club Social Manuel Belgrano

27/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Realizaron tareas de acondicionamiento en el club Social Manuel Belgrano Realizaron tareas de acondicionamiento en el club Social Manuel Belgrano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Gobierno de la provincia por precisas instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora realizó distintos trabajos de acondicionamiento, limpieza, nivelación del terreno del predio del club Social y Deportivo Manuel Belgrano del barrio Toro Yacu.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo y se realizaron con maquinaria del organismo que depende del Ministerio de la Producción como un tractor con riel para el realizar el planeado del terreno, se utilizó una motoniveladora, tareas de limpieza y desmalezamiento con tractor y acoplado y con motoguadañas y el riego de la cancha a cargo de un camión tanque regador.

Además, la institución recibió 60 especies arbóreas que serán ubicadas en la zona del perímetro del predio del club.

Mientras que en la oficina de la Agencia de Desarrollo Regional, en representación del Gobierno provincial, el jefe del organismo, Sixto Ledesma, realizó la entrega a los miembros de la comisión directiva las banderas de flameos de la Nación y de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy