Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se desarrollan jornadas de capacitación sobre comunidades vulnerable

27/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se desarrollan jornadas de capacitación sobre comunidades vulnerable Se desarrollan jornadas de capacitación sobre comunidades vulnerable

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise, funcionarios y capacitadores de la provincia y de la Nación comenzaron las Jornadas de Capacitación "Comunidades vulnerables aguas abajo". Las actividades que finalizaran hoy, se realizaron en la sala A ‘2’ del Centro Cultural Gral. San Martín.

Los talleres son brindados por el equipo de capacitación de la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación, encabezada por la responsable del área, Mónica Acosta, quien abordará y expondrá diferentes temáticas relacionadas con las jornadas, junto con ella también se encuentran, la instructora Camila Settier y el meteorólogo Claudio Mattio (especialista de la Subsecretaría de Protección Civil).

Las capacitaciones están dirigidas al personal de la fuerza pública, de seguridad y protección civil municipal, las que estuvieran representadas por distintas delegaciones.

Cabe destacar que en el acto de lanzamiento de las jornadas junto al mandatario comunal estuvieron presentes secretarios, directores, jefes que integran el gabinete municipal. Mukdise, realizó la entrega de una declaración de Interés Municipal de las Jornadas de Capacitación y un obsequio protocolar, y resaltó la importancia de las capacitaciones a nivel institucional.

Ayuda a deportistas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de las ayudas que el Gobierno provincial otorga para los deportistas de la provincia, por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, el juvenil ciclista termense Sebastián Suárez recibió la donación de una bicicleta para seguir participando en distintas competencias interprovinciales y nacionales.

Suárez, tiene 14 años, y pertenece a una familia de escasos recursos de la localidad de El Porvenir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy