Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán un taller de panadería solidaria

27/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán un taller de panadería solidaria Realizarán un taller de panadería solidaria

Una marca en alimentos, junto con Fundación Sí invita un año más a participar durante las vacaciones de invierno del Mes de la Sopa Solidaria, una iniciativa a beneficio, abierta y gratuita para toda la familia. Se trata de talleres solidarios de panadería a beneficio de las personas en situación de calle.

Durante este sábado y domingo, entre las 15 y las 19 en Museo de Arte Sacro (Roca 716), se desarrollarán los talleres solidarios.

Durante las jornadas solidarias habrá voluntarios de la institución que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras, y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina. Todo lo producido será destinado a las personas en situación de vulnerabiidad.

Además, durante todo el mes de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa se lleva a cabo de forma itinerante en más de diez provincias del país.

Cómo participar:

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados podrán presentarse sin inscripción previa los días del encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy