Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bernardo Stamateas disertará hoy en el Nodo Tecnológico

27/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Bernardo Stamateas disertará hoy en el Nodo Tecnológico Bernardo Stamateas disertará hoy en el Nodo Tecnológico

El Lic. Bernardo Stamateas llegará hoy a la provincia invitado por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara para brindar una charla a los santiagueños.

La disertación se dará en el marco de las conferencias denominadas "Para proyectar Santiago", que se desarrollan como parte del encuentro Creo Santiago.

La exposición tendrá lugar en el Nodo Tecnológico, sito en avenida Los Molinos e Industria Argentina del Parque Industrial La Isla, en la ciudad de La Banda, hoy a las 20, e invitan a toda la comunidad a participar ya que se trata de una charla abierta y gratuita para todo el público.

En la oportunidad, Stamateas llega a Santiago del Estero para disertar sobre "Nudos mentales. Cómo superar nuestras barreras en el futuro".

Vale recordar que Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, y ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del programa "Salud emocional" de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos, Gente tóxica y del bestseller Autoboicot, entre otros.

Cabe destacar que Creo Santiago es un espacio participativo para pensar en el Santiago del futuro.

El programa consta de dos etapas.

En la primera se realizaron talleres de participación, y la segunda etapa, que comenzó en los primeros días de julio en el Nodo Tecnológico, se desarrolla distintas actividades para pensar el desarrollo de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy